Inicios

Siempre se ha dicho que "los inicios son difíciles", nunca dicen "el inicio es difícil", y esto no quiere decir que lo digamos mal sino todo lo contrario. Nadie empieza un proyecto desde cero, la idea puede ser nueva pero las vivencias, éxitos y fracasos, que hemos tenido hasta el momento no lo son y nos van a ayudar, y mucho, con nuestro nuevo objetivo. Por lo que todo lo que va detrás de un objetivo cumplido son sus inicios.


Hoy, el día de mi 38 aniversario, voy a empezar un blog en mi renovada página web. Como decía antes, no es el inicio de mi aventura online, tanto de la web como del blog. Atrás queda un intento post-universitario de blog humorístico que por cuestiones laborales acabó sumergido en el olvido. En aquella aventura aprendí muchas rutinas y métodos de organización, investigación y también edición de fotografía y vídeo.


Para todos aquellos que se pregunten por qué me embarco en esta aventura, si de normal las webs de fotógrafos son una batería de fotos sin apenas textos, os diré que a parte de la fotografía familiar y la producción de contenidos para social media, que es básicamente en lo que consiste mi trabajo como autónomo, siempre me ha gustado escribir. Pero para escribir se necesita un objetivo y la finalidad de este blog, por el momento, es que...


Quiero que me conozcáis.


Como decía en la sección Sobre mí, me gustaría que no me vierais como una cosa más a tachar en una lista de tareas. Quiero que os olvidéis de la cámara y veáis a través de ella para que sepáis porqué Javier está ahí detrás y qué puede hacer por vosotros. Y si después de saberlo me dejáis conoceros, seguro que podremos pintar vuestra historia con luz.


Así que con estas líneas queda inaugurado el blog y su primera categoría... "Inicios" en la que espero que conozcáis cómo he llegado hasta aquí. Y si vosotros también habéis llegado...


¡Gracias por leerme!


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo